Programa

La quinta edición de Fabricando Talento, el meeting point de las mujeres organizado por Las Provincias, se centra este año en el liderazgo desde distintos puntos de vista. Políticas, empresarias, directivas, deportistas… expondrán sus experiencias profesionales, pero también de vida.

El primer encuentro, ‘En defensa de la mujer’, se centrará en la labor de personas que han sido pioneras en sus ámbitos y han liderado la lucha de diversas maneras por la igual de género y el empoderamiento de la mujer.

En segundo lugar, el bloque de ‘Empresarias Creativas’ tratará el caso de emprendedoras y artistas que han puesto en marcha su negocio partiendo de cero y han logrado un puesto destacado en sus sectores.

El deporte también estará presente de la mano de deportistas de élite que han alcanzado grandes méritos en sus modalidades. Ellas hablarán sobre la visibilidad de las mujeres deportistas en los medios de comunicación, el tratamiento que se hace de éstas, así como las desigualdades o no a la hora de lograr patrocinios y apoyos.

Por último, ‘Mujeres en la alta dirección’ mostrará el día a día de directivas de alto nivel que al mismo tiempo que realizan su labor luchan por no chocar con el famoso techo de cristal y conciliar su vida personal.

Presenta y modera:  Salud Pedrós

  • 9:15 – 10:00  Acreditaciones

  • 10:00 – Apertura

Las Provincias

José María Santos, Director de Instituciones y colectivos territorial Arco mediterráneo de Ibercaja.

Eva Blasco García, Presidenta de EVAP

  • 1. En defensa de la mujer

    Carmen Alborch y Teresa Gisbert

  • 2. Empresarias “creativas”

    Raquel Cernicharo y Marta de Diego

  • 3. Mujeres en el deporte:

    Marta Fernández de Castro y Mercedes Peris

  • 4. Mujeres en la alta Dirección:

    Sandra Deltell y Laura Gascón

  • 13:45– Cierre