Objetivos

Iniciativa, compromiso, profesionalidad, liderazgo…

 

¿El talento nace o se hace? ¿Cómo se trabaja?,

¿En qué medida se complementa con el trabajo y compromiso?

El contexto de desarrollo de esta sexta edición de Fabricando Talento será el talento joven y las nuevas ideas. Partiendo de una economía globalizada, sin fronteras y con posibilidades de comunicación en tiempo real y rápidas, se busca consolidar el papel de la mujer en dicho proceso.
Los bloques desarrollan las formas de crecimiento y notoriedad de la empresa a través de la utilización de los nuevos medios de comunicación, redes sociales y la operativa fundamental para conseguirlo, así como, la necesidad de apoyarse en aptitudes tan necesarias como el trabajo, el compromiso y talento para alcanzar la innovación y conseguir desarrollarse en dicho entorno.

Por tanto, empresas que ya gestionan sus estrategias desde modelos de internacionalización y expansión, nos explicarán cuáles han sido los resultados de la aplicación de estas prácticas. Por otro lado, también habrá cabida para que Start-ups y pequeñas empresas muestren como han conseguido desarrollar y consolidar su modelo de negocio, enfocado en el mercado glocal, empresas gestionadas a nivel local, pero con alcance global. En consecuencia, se dará una visión general de los nuevos liderazgos en las corporaciones derivados de una mayor integración de la mujer en las cúpulas directivas así como el incremento de las empresas creadas y gestionadas por mujeres.

Una jornada imprescindible si quieres encontrar el equilibrio en tu actividad como empresari@ y directiv@, y luchas por llevar a tu grupo hacia la excelencia empresarial, rentabilizando tu actividad y aumentando tu competitividad. 

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros

Start typing and press Enter to search