Objetivos

Iniciativa, desarrollo, profesionalidad, liderazgo…

¿En que situación nos encontramos? ¿Hacia dónde vamos?
¿Qué está impulsando el cambio?

El contexto de desarrollo de esta quinta edición de Fabricando Talento será la economía global. Basándonos en la perspectiva de una empresa sin fronteras, sin límites y de rápido avance, se busca reafirmar el papel de la mujer entre proceso.
Los bloques desarrollan las formas de crecimiento y notoriedad de tu empresa a través de la utilización de los nuevos medios de comunicación y redes sociales y el papel fundamental para conseguirlo y el papel fundamental que juegan la innovación y la transformación digital.

Empresas que ya gestionan sus estrategias desde modelos de internacionalización y expansión, nos explicarán cuáles han sido los resultados de la aplicación de estas prácticas. Los nuevos liderazgos en las corporaciones derivados de una mayor integración de la mujer en las cúpulas directivas así como el incremento de las empresas creadas y gestionadas por mujeres.

Inmersión en el Mindfulness, una disciplina basada en la atención y la conciencia plena de la meditación budista.

Una jornada imprescindible si quieres encontrar el equilibrio en tu actividad como empreari@ y directiv@, y luchas por llevar a tu grupo hacía la excelencia empresarial, rentabilizando tu actividad y aumentando tu competitividad.